Rio Futaleufú

Waders

Boots

Cañas

Carretes

Líneas

Leaders

Moscas

Materiales

Cajas

Accesorios

Anteojos

Relojes

Chaquetas

Jockeys

Bolsos

Libros

Poleras

Filson

Regalos

Cuchillos


Bienvenido a el centro de pesca con moscas en el Sur de Chile. Ubicado en Puerto Varas, pasos de la costenera del Lago Llanquihue, tenemos todo los productos necesarios para pescar y disfrutar de la naturalesa del Los Lagos y Patagonia. Con mas de 25 años de operacion en el area y 18 años como el unico representante de Orvis en Chile, puedes encontrar aqui todos los productos de alta calidad que pueden hacer tu tiempo en el agua un gran exito.

 

 

En pleno centro de Puerto Varas, en el año 1986, Roberto Gray , abre una pequeña tienda de pesca con Mosca, llamada "Gray Fly Fishing". En sus comienzos su principal actividad era la venta de moscas que él mismo ataba.
Al cabo de un tiempo comienza a difundirse el rumor que en estos lejanos parajes habia una excelente pesca. Fue asi como Río Pescado, (Ubicado a 17 km, de Pto.Varas.) se convirtió en el principal punto de encuentro de muchos y famosos pescadores nacionales y extranjeros. Era común encontrar en su desembocadura hasta 50 pescadores los cuales se deleitaban con las grandes truchas Arco Iris y Salmones Coho, de gran tamaño. Hecho que favoreció en forma radical el negocio de Roberto, debido a este gran auge en la zona logra obtener algunas importantes representaciones como; Metz, SAngler, Thomas and Thomas, Simms, etc. Asi "Gray Fly Fishing" se convierte en una de las primeras tiendas en Chile en vender productos importados desde USA.
En noviembre del año 1991, se produce otro hecho trascendental para este pequeña tienda, Roberto recibe la vista desde el país del Norte, del Sr. Leight Perkins, dueño de ORVIS. El Sr. Perkins vislumbró en esta zona un gran potencial para comercializar sus prestigiosos productos , motivo por el cuál le ofrece a Roberto Gray la representación de ORVIS en Chile., ofrecimiento que Roberto no dudó en aceptar.

Dave y Perk Perkins con Roberto

En Junio de 1997, Roberto junto a su esposa Carmen, viajan a USA, Manchester VT, invitados por ORVIS, para conocer sus instalaciones; como su fábrica de cañas, Tienda, lugar de instrucción de pesca y lugares de interés como el famoso Río Battenkill. Cabe destacar que fueron muy bíen atendidos por los hijos del Sr, Leight Perkins, Señores Dave y Perk Perkins, actualmente vice presidente y Chief Executive respectivamente, de la compañía ORVIS.
Recién en Septiembre de 1999, se inaugura la nueva tienda exclusiva de ORVIS, ubicada frente a la plaza de Puerto Varas, local que cuenta con mayor espacio y comodidad para sus distinguidos clientes .
De esta forma, "Gray Fly Fishing" lleva 18 años representando a ORVIS, en Chile y es el Full Dealer más austral del mundo.
Actualmente "Gray Fly Fishing" cuenta con un equipo de aproximadamente 10 a 12 guías profesionales, los cuáles realizan excursiones por el día en diferentes ríos de la zona , con embarcaciones especiales para ríos y lagos. ( Drift Boat y jet Boat).
Además, si usted esta pensando a venir a pescar por varios días en familia, trabajamos con varios Lodge de pesca, donde además de pescar usted puede hacer trekking, Rafting, Horseback Riding, etc. Con estos antecedente usted puede estar seguro, que va a recibir el mejor servicio en el norte de la Patagonia.

SantanderLan

  Solicita el catalogo ORVIS aqui y te lo enviaremos por correo

PIDE AQUI TU CATALOGO

guia
Insiders guide to fishing Patagonia.
San Francisco 447 Tel. (56 65) + 232496 // 232136.  Móvil 09-1280266.  Puerto Varas, Patagonia, Chile     email: rgrayfly@surnet.cl  // fishing@grayfly.com
copyright 2008, GRAY FLY FISHING SUPPLIES all rights reserved
DESCARGAR CATALOGO DE MOSCAS EN PDF DESCARGAR CATALOGO DE MATERIALES DE ATADO EN PDF PESCA CON MOSCA DE INVIERNO EVENTOS DEL MES